SAAC Full es la única plataforma integral de gestión para entidades financieras 100% adaptable a sus necesidades

Iniciar la demostración:

¿Le gustaría probar el demo de SAAC?

Aumente la productividad laboral de su cooperativa hasta en un 22%

¡No se requiere tarjeta de crédito!

Saac full soporta workflows de trabajo, digitalización de documentos, integra todas las agencias y ofrece un alto grado de parametrización.

Cáracterísticas

Nuestras Tecnologías
SAAC esta desarrollado íntegramente con tecnologías modernas.

PRECIOS

  •   Cancelar en cualquier momento
  •   Descuentos por cantidad de socios
  • $25.000

    / precio para coop con 3 agencias
¡Experimente la última tecnología en Gestión!
Preguntas frecuentes
plus
Minus
¿La licencia que ofrecen es por máquina?

No existe ningún tipo de limitación en cuanto a la cantidad de máquinas en las cuales se desea utilizar el sistema. La licencia es por el producto y no por maquina

plus
Minus
¿Puedo adquirir el código fuente del sistema?

El código fuente del sistema está disponible para ser adquirido por la entidad y se puede presupuestar su venta. Es importante aclarar que no se vende la propiedad intelectual del sistema por lo tanto no es posible que la entidad pueda lucrar con el mismo.

plus
Minus
¿La licencia me limita en la cantidad de socios que puedo cargar al sistema?

No existe ningún tipo de limitación en la cantidad de socios que puede cargar en el sistema

plus
Minus
¿Como se realiza la capacitación y si tiene un costo adicional?

El sistema es muy intuitivo para utilizar y la capacitación necesaria es mínima de 15 hs que están incluidas en el costo de la licencia. En caso de requerir capacitación adicional, se puede realizar en forma remota o en forma presencial en aquellos países en los cuales tengamos oficinas comerciales. El costo de la capacitación ya sea remota o presencial se abona por separado.

plus
Minus
¿Tengo limitación en la cantidad de reportes que requiero?

El sistema tiene un grupo de reportes disponibles los cuales nos encargamos de mantener actualizados según las nuevas resoluciones o los requerimientos de los clientes. El sistema no tiene ningún tipo de limitación en la cantidad de reportes que genera. En caso que sea necesario algún tipo nuevo de reporte de los datos que el sistema ya maneja, se hace el desarrollo correspondiente y este está incluido dentro de la licencia.

plus
Minus
¿Que hardware es necesario para el sistema?

GestarCoop SAAC es un sistema web alojado en la nube, lo que hace que sea mucho más rápida su implementación y los requerimientos de hardware son mínimos. Funciona en cualquier máquina que tenga hasta unos 7 años de antigüedad y sobre cualquier sistema operativo (Windows, Linux, ChormeOS) y en cualquier navegador (IE, Edge, Opera, Chrome, Firefox, Safari, etc).

plus
Minus
¿El soporte está incluido?

La licencia tiene incluida la mesa de ayuda para cualquier consulta que sea necesaria sobre la carga de datos del sistema. En cuanto a soporte por fallos en la operatoria del sistema también está incluido en la licencia. Lo que no está incluido son desarrollos nuevos o tareas de programación y soporte por requerimientos particulares de un cliente, los cuales pueden ser presupuestados por separado.

plus
Minus
¿El software está adaptado a las regulaciones de mi país?

GestarCoop fue ideado para ser adaptable a cualquier país y a las regulaciones de los agentes de fiscalización. Con éxito hemos adaptado el sistema a los requerimientos de Argentina y Perú, en caso que sea el primer cliente en un nuevo país, nosotros nos encargaremos de parametrizar el producto y sus reportes a los requerimientos particulares sin cargo alguno.

plus
Minus
¿La migración esta incluida? ¿Cuanto seria el costo?

GestarCoop SAAC Lite está pensado para clientes que recién comienzan o tienen pocas transacciones. En caso de ser necesaria una migración de datos, la podemos presupuestar por separado y se calcula en base a la cantidad de horas que nos requiera extraer los datos del sistema que actualmente tienen. El costo promedio de una migración es de 700 dólares

plus
Minus
¿Puedo crear mis propios productos financieros?

POR SUPUESTO! GestarCoop SAAC es totalmente parametrizable y más aun en la creación de productos. Permite crear nuevos productos y definir hasta 32 parámetros distintos que le darán el comportamiento requerido por el cliente. Puede fácilmente crearlos a partir de productos existentes y crear versiones nuevas de los productos en uso.

plus
Minus
¿Tengo la posibilidad de dar créditos grupales?

Si. Al momento de definir un producto financiero en GestarCoop SAAC puede definir si se aplica para personas naturales, personas jurídicas, grupos económico solidario y créditos grupales. En cada uno de los casos el sistema se encarga de solicitar los datos correspondientes al momento de recibir la solicitud.

plus
Minus
¿Puedo realizar giros de una cuenta a otra?

Si, se pueden realizar giros dentro de las cuentas de los socios en la cooperativa y también definir comisiones para giros interplaza. Por otro lado también permite transferencias a cuentas bancarias

plus
Minus
¿Es posible relacionar mis productos con las fuentes de financiamiento?

Es uno de los parámetros que puede definir en un producto y el sistema le permite en todo momento conocer el saldo de esa fuente de financiamiento y obtener reportes por cada una de ellas.

plus
Minus
¿Que medidas de seguridad tiene el software?

El sistema cuenta con un seguimiento de auditoria que permite ver las operaciones realizadas por cada usuario. A su vez cada usuario tiene una clave de acceso que le permite ver solo aquellos módulos a los cuales el administrador le concedió permiso. Estos roles a su vez pueden ser parametrizado por el cliente.


¿Tiene más preguntas?

Estaremos para asesorarlo ante cualquier otra duda ó consulta