BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

COUNTRY MANAGER | Representante regional

COUNTRY MANAGER | Representante regional

GestarCoop busca un profesional destinado a representar a nuestra empresa en estos Países: Bolivia, Paraguay, México, Chile, Ecuador, República Dominicana, Panama, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Paraná y Honduras (*). Entre sus tareas se encuentran la de analizar el mercado local, organizar demostraciones del sistema y gestionar las operaciones todo esto atendiendo a desarrollar el negocio y fomentar la globalización del producto. Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento que tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado. Buscamos profesionales pro activos y con ganas de sumarse a nuestro equipo.

REQUERIMIENTOS:

  • Conocimientos Sobre Cooperativas: Que brinde o haya brindado servicios a Cooperativas de servicios públicos, Ahorro y crédito.
  • Ventas de Software: Debe estar familiarizado en la comercialización de software, ser capaz de ofrecer los más altos estándares de servicio al cliente y excelentes conocimientos de cómo conseguir contactos y saber moverse en eventos de networking.

Será el responsable de gestionar las operaciones dentro de un país. Esto implica asumir la responsabilidad de beneficios, ingresos, dinero en efectivo

No excluyente: Conocimientos sobre el sistema financiero.

BENEFICIOS:: Exclusividad en el producto y pagos por comisiones, Bonos entre otras modalidades.

Referencia: Country Manager

DEJAR WHATSAPP y SKYPE en el siguiente formulario haciendo clic aquí

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!