BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

Cooperativas eléctricas del interior visitaron la nueva Generadora Córdoba S.A

Cooperativas eléctricas del interior visitaron la nueva Generadora Córdoba S.A

CoopMorteros y cooperativas del interior realizaron una visita instructiva y formativa.

En esta oportunidad cooperativas accionistas de la empresa fueron invitadas para recorrer la planta y conocer en detalle todo el desarrollo y accionar de la central Termoeléctrica.

Generadora Córdoba S.A es una empresa de capitales argentinos que en la actualidad es propietaria de la Central Termoeléctrica 13 de julio instalada en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba. Creada por trabajadores y constituida por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza con el 67% de las acciones y el 33% restante, perteneciente a las cooperativas eléctricas de la provincia de Córdoba, es un modelo de empresa social, solidaria y autogestionada.

En las primera horas de la mañana los representantes de las cooperativas fueron recibidos por Damián Gonzales ingeniero de la planta, Cristian Brandolin Gerente y Eladio Sobrero Director de los Accionistas de la Clase B y Vice Presidente de Generadora Córdoba S.A. En representación de #CoopMorteros estuvieron presentes los Consejeros: Johny Garione y Luis Casalis.

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!