BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

10 razones para tercerizar tu sistema a UN EXPERTO

10 razones para tercerizar tu sistema a UN EXPERTO
En tiempos actuales donde la tecnología cumple un papel fundamental en nuestras vidas, donde podemos hacer compras virtuales, gestionar nuestras finanzas, comprar la entrada a un recital y hasta ver las calificaciones de nuestros hijos, vemos que el valor de la empresa o cooperativa va de la mano del avance tecnológico que manejen, generando más valor y eficiencias en la gestión, ya que es la operación de ésta la que determina la agilidad de los procesos de tu cooperativa.
Si la cooperativa optara por desarrollar un sistema a medida sería muy costoso en dinero y en tiempos de desarrollo. Como así también si se delegara la responsabilidad a un programador, ya que los tiempos de respuesta no serían los óptimos hasta el punto de quedar atados a una única persona.
10 razones para tercerizar tu sistema a UN EXPERTO

Como resultado de estas variables surge la conclusión de que la mejor decisión es tercerizar su sistema a un experto que le brinde un sistema diseñado específicamente para cooperativas, le permita liberar sus recursos humanos, para dedicarlos a otras actividades y mejorar de esa manera los procesos de gestión y administración.

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!