BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

Encuentro cumbre de cooperativas eléctricas en CALF

Encuentro cumbre de cooperativas eléctricas en CALF

La FACE sesiono por primera vez en Neuquén. El presente energético y la generación eólica, los ejes.

Neuquén.- La Federación Argentinas de cooperativas eléctricas (FACE) sesiono por primera vez en su historia en Neuquén luego de que CALF regresó a la escena nacional tras un par de años de ausencia en el máximo órgano del sector.

El encuentro, que tuvo epicentro en la ciudad de Neuquén ayer jueves 30 y hoy viernes 31, convoco a las 26 entidades más importantes de todo el país.

En la reunión se hablo de la situación energética que se vive en Argentina además de que se sesiono el consejo directivo de FACE, donde CALF ostenta actualmente una vocalía.

El secretario general de la cooperativa neuquina, Darío Lucca, destacó la relevancia que tuvo la reunión en esta provincia patagónica ya que “después de tres años de ausencia con la gestión anterior, ahora estamos nuevamente en el plano nacional siendo la cooperativa más grande Argentina y de Sudamérica, y esto nos abre un abanico de oportunidades”.

Fuente: lmneuquen

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!