BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

Nuevas líneas de crédito para cooperativas

Nuevas líneas de crédito para cooperativas

El Banco Credicoop pone a disposición de las federaciones de cooperativas de servicios públicos, con carácter extensivo a las instituciones de primer grado asociadas, renovados productos y líneas especiales de crédito, con beneficios y bonificaciones exclusivas para nuevas cuentas corrientes del sector.

A tal efecto se reunieron el día Jueves 22 de Febrero en la sede de FACE Córdoba, Carola Cáceres, gerente de la sucursal Barrio Centro del Banco Credicoop, Pablo Tissera, gerente de la filial Córdoba del Instituto Movilizador de Fondos CooperativosIMFC-, junto con Aldo Truant y Guillermo Oviedo, secretario y coordinador general, respectivamente, de FACE Córdoba.

En el encuentro, los representantes de las instituciones financieras dieron a conocer una amplia gama de productos y servicios, haciendo hincapié en la optimización en la gestión del pago de facturas a proveedores, el respaldo y asesoramiento profesional a fin de facilitar las alternativas más convenientes de inversión, la posibilidad de centralizar la operatoria cooperativa a través de cuentas para entidades de carácter social y diversas propuestas crediticias específicas, con destino a aplicar al capital de trabajo, la adquisición de maquinaria, y además nuevos créditos para el aportar al cuidado del medio ambiente e implementación de sistemas de calidad.

FaceCórdoba

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!