Sistema de Gestión Integral
para Cooperativas de Servicios Públicos

Gerentes | Compra

¿Le gustaría probar el demo de SAAC?

Aumente la productividad laboral de su cooperativa hasta en un 22%

¡No se requiere tarjeta de crédito!

Con GestarCoop, tanto el presidente,como los tesoreros y secretarios podrán en todo momento consultar el estado de los activos de la cooperativa como así también las obligaciones contraídas.

Características

Nuestras Tecnologías
GestarCoop esta desarrollado íntegramente con tecnologías modernas.
Preguntas frecuentes
plus
Minus
¿El sistema maneja diferentes cajas?

El sistema maneja todas las cajas que necesite la cooperativa, no tiene ninguna limitación. Cada caja tiene su propio saldo, su cajero, su resumen. Incluso se pueden abrir varias cajas en el mismo día, una caja a la mañana y otra a la tarde. Pueden ser cajas internas o externas (por ejemplo, la farmacia tenga una caja de la cooperativa).

plus
Minus
¿Puedo parametrizar los reportes y sacar como yo quiero?

Mediante el gestor de reportes es posible parametrizar todos los informes del sistema y exportarlos a Excel o PDF, incluso mandarlos por mail

plus
Minus
¿Qué pasa si hay un error en el archivo de cobranza?

Si hay un error, el sistema permite re-imputar el pago a la factura correcta.

plus
Minus
¿El sistema hace conciliación de bancos?

El sistema permite conciliar bancos. Tiene una opción que permite la conciliación automática. De un archivo digital del banco, se descargan los movimientos. Ese archivo es importado al sistema y realiza la primer concilian automática, facilitando así el 70% del trabajo.

plus
Minus
El aplicativo de toma de estados. ¿Que tipo de celulares tengo que tener?

Puede ser celular o tablet con sistema operativo Android 2.0 o superior. Además el sistema trabaja online/offline. Nosotros recomendamos el uso de tablet por su bajo costo y mayor tamaño de pantalla. La sincronización se hace mediante internet sin necesidad de usar cables.

plus
Minus
¿El soporte está incluido?

La licencia tiene incluida la mesa de ayuda para cualquier consulta que sea necesaria sobre la carga de datos del sistema. En cuanto a soporte por fallos en la operatoria del sistema también está incluido en la licencia. Lo que no está incluido son desarrollos nuevos o tareas de programación y soporte por requerimientos particulares de un cliente, los cuales pueden ser presupuestados por separado.

plus
Minus
¿El sistema gestiona socios que además sean proveedores de la cooperativa?

Si. Cuando el sistema genera una orden de pago a un proveedor, verifica si el mismo es a su vez socio de la cooperativa, y en tal caso permite descontar las facturas de sus servicios de la orden de pago.

plus
Minus
¿El sistema maneja centros de costos?

El sistema maneja centros de costos, el cual permite distribuir los gastos entre los distintos servicios. Esto lo hacemos mediante tablas de apropiación que el sistema gestiona Por ejemplo una factura de combustible, al sistema se le informa el número de patente del móvil para que con esa información el sistema reconozca cuántas ordenes de trabajo se cerraron usando ese móvil en el período de tiempo que se cargó combustible, y distribuye dicho costo entre esos tipos de servicios. Lo mismo sucede con los sueldos de los cajeros y de las personas de atención al público, el sistema puede detectar cuántas facturas se cobraron de energía, agua o teléfono, y en base a ello distribuye dichos sueldos a cada centro de costo.

plus
Minus
¿El sistema funciona de manera autónoma o depende de Ustedes?

Funciona de forma autónoma y todos los parámetros de facturación, cobranza, etc., pueden ser gestionados por la cooperativa.

plus
Minus
¿Me funciona el sistema si no tengo buen internet?

Sí, el sistema es independiente de la conexión de internet. En caso de que no hubiera, el sistema funciona dentro de la cooperativa pero no en bocas externas.

plus
Minus
¿Tiene entorno web?

Sí, el sistema tiene una página web que permite a los socios descargar sus facturas y consultar toda aquella información que la cooperativa quiera compartir.

plus
Minus
¿Como trabaja el sistema con los medidores prepago?

El sistema se integra con cualquier tipo de medidor prepago, interactuando con el hardware del proveedor para obtener los códigos de carga. No es necesario utilizar el software del proveedor, de ninguna manera.

plus
Minus
¿El sistema tiene factura electrónica?

Sí, y utilizamos los webservices.

plus
Minus
¿Tiene procesos que corren mensualmente o son todos diarios?

Todos los procesos son en tiempo real, salvo ciertos asientos que se ejecutan en forma mensual, como ser las depreciaciones o los asientos de ajustes por revalúo de stock.


¿Tiene más preguntas?

Estaremos para asesorarlo ante cualquier otra duda ó consulta