Damos la bienvenida a las cooperativas de ARROYITO, VERTIENTES, OLIVA y Villa RUMIPAL

nuevas cooperativas, gestarcoop, gb software

El consejo de Administración encabezado por el contador Jorge Riba luego de 3 años de gestión decidió encarar su proyecto más ambicioso, renovar los 3 sistemas que operaba la cooperativa en una única plataforma de gestión. Para ello compararon todas las soluciones disponibles en el mercado y llegaron a la conclusión unánime de implementar GestarCoop, ya que vieron que era la solución que más valor aportaba a su cooperativa.


Dicha cooperativa posee más de 33.500 conexiones con diferentes servicios como son: energía, teléfono, telefonía celular, gas, internet, tv y servicios sociales. La cooperativa se maneja bajo la estricta supervisión y control de la contadora Mónica Fonti como Jefa administrativa quien presta sus servicios hace más de 30 años a la cooperativa.


La cooperativa de la localidad de Oliva posee 13.000 conexiones que administran servicios de agua, luz, internet y teléfono. Ellos se manejaban con un sistema propio desarrollado por 2 ingenieros de la cooperativa el Sr Martin Lastrico y la Sra. Patricia Córdoba.


Fueron ellos quienes sugirieron- con el apoyo y consentimiento del consejo- un cambio de sistema y apostar a nuestra solución. Luego de meses de estudio y evaluación finalmente eligieron a GestarCoop como su sistema de gestión, motivados por modernizar e integrar todas las áreas de la cooperativa y poder ellos dedicarse a cuestiones más específicas de la prestación de los servicios.


También trabajamos con cooperativas de menor escala y no por ello menos importantes, como es la cooperativa electrica de Las Vertientes donde solo proveen un servicio y administran 600 conexiones. Ellos necesitan al igual que una de mayor escala la misma integralidad y funcionalidad para poder desarrollarse.


Como podrán ver nuestro sistema se adapta a las diferentes escalas de cooperativas debido a que GestarCoop posee las virtudes de escalabilidad, fácil uso e integralidad entre las áreas necesarias para el crecimiento y buen funcionamiento de toda cooperativa.

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!