Felicitaciones a Juan Santiago por haber sido elegido Empresario Destacado de Córdoba

 La Voz del Interior entregó esta noche la distinción con la que desde hace 11 años reconoce el trabajo y compromiso de los empresarios cordobeses, en un emotivo evento que se desarrolló en los salones del hotel Holiday Inn, en la ciudad de Córdoba.

Los premiados fueron:

Industria: Roberto Torre, de Tersuave.

Agroindustria: Marcelo Vilosio de Biofarma.

Desarrollismo/Construcción: Roque Lenti, de GNI.

Comercio: Isaías Goldman, de Isaías Goldman.

Servicios: Gerardo Amuchástegui, del  Hospital Privado.

Espíritu Emprendedor: Juan Santiago, de Santex.

Provenientes de distintos sectores de la economía, los seis empresarios distinguidos agradecieron el premio, que es definido por sus pares, ya que son los ganadores de las ediciones anteriores quienes eligen a los destacados cada año. 

El proceso de selección comenzó con la invitación a los casi 800 directivos de empresas y empresarios que en los últimos 14 años fueron entrevistados en el Suplemento Economía & Negocios a proponer libremente a sus candidatos. En base a estas propuestas, el diario elabora ternas para cada uno de los rubros representativos de la economía cordobesa.

En 2013, los Empresarios Destacados fueron: Marcelo Cid, de Apex América en el rubro Servicios; Martín Frascaroli, de Aivo, en la categoría Espíritu Emprendedor; Víctor Bongiovanni, de La Elenense, en la terna de Construcción; Ércole Felippa, de Manfrey, en el rubro Agroindustria; Gabriel Colombero, de Beto´s, en el segmento de Comercio y Marcos Alladio, de Alladio, en Industria.

Del evento participaron unos 450 empresarios e invitados especiales. 

Para quienes no estuvieron, en la edición de mañana, se publicará la cobertura especial del evento, en tanto que el próximo domingo se editará un suplemento con entrevistas a los galardonados.

Juan Santiago (Santex). Activo colaborador del ecosistema emprendedor, en 1999 cofundó una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas a medida, con oficinas en Córdoba, Estados Unidos, Perú e Inglaterra. Dirige también Incutex, una company builder de ideas tecnológicas para ayudar a otros emprendedores locales.

Fuente: La Voz

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!