Fedecoba

Fedecoba

Federación de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda

FEDECOBA es una entidad cooperativa de grado superior, o de segundo grado, es decir, Cooperativa de representación gremial-empresarial, que nuclea a Cooperativas de primer grado de Usuarios de Servicios Públicos, las cuales se autoprestan en sus respectivas comunidades servicios públicos y sociales, con radio de acción en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Historia

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FEDECOBA) celebró su Asamblea Constitutiva el 19 de agosto de 1978, en la ciudad de Luján, con la asistencia de 45 delegados que representaban a 19 Cooperativas de Electricidad del Interior Bonaerense.

 

En dicha oportunidad se aprobó el Estatuto Social de la nueva entidad federativa: FEDECOBA. Luego se procedió a nombrar al primer Consejo de Administración, resultando electos: para consejeros titulares las cooperativas de Azul, Olavarría, Balcarce, Punta Alta, Lujan, Pehuajó, Coronel Charlone, Trenque Lauquen y Las Flores. Síndico Titular la cooperativa de Coronel Pringles y Suplente la de La Dulce. Como consejeros suplentes fueron electas las cooperativas de Salto, General Madariaga y Benito Juárez.

Pagina Web: FEDECOBA.COM.AR

Dirección:- Rauch Nº 729 - Azul - C.P: 7300

Teléfono:(02281) 434501 al 504

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!