BLOG | Noticias y novedades sobre el mundo cooperativo

¿Porqué tu cooperativa debe actualizar su sistema de gestión?

¿Porqué tu cooperativa debe actualizar su sistema de gestión?

Con el paso de los años las cooperativas se han ido posicionando como únicos actores fundamentales para proveer servicios a diferentes comunidades.

A medida que la ciudad y habitantes crecen, sus sistemas de gestión se han ido quedando obsoletos en innovación y tecnología.

Hoy en el mercado se presentan muchas opciones para actualizarlos, pero ninguna que se adecue a las necesidades que conlleva la gestión de una cooperativa, (las distancias, la baja conectividad de la red, entre otras), esto sucedía al menos hasta ahora...

Hoy día GestarCoop se presenta en el mercado como una solución integral a los problemas comunes que requieren de una alta predisposición, con dos productos totalmente parametrizables, seno de años de desarrollo junto a cooperativas.

Estos productos son:

Gestar Sistema integral para cooperativas de servicios públicos.

SAAC Plataforma web de gestión integral para cooperativas de ahorro y crédito, cajas populares y uniones de crédito para el gestionamiento de créditos.

Destacamos la amigabilidad de nuestros sistemas, y accesibilidad de nuestros costos respecto a otros proveedores, estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios, la excelencia de nuestros productos y de la experiencia de trabajar con cooperativas.

Si desea solicitar mayor información puede acceder a estos enlaces:

Gestar | SAAC

Ó comunicarse con un asesor comercial, haciendo clic aquí, que sin ningún problema responderá sus dudas.

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!