Cooperativas de Agua del Chaco evalúan mejoras del servicio.

Cooperativas de Aguas del Chaco evalúan mejoras del servicio.

Fue tras varias reuniones con la empresa SAMEEP donde mantivieron con las comisiones directivas de las Cooperativas de Puerto Tirol y Presidencia de la Plaza, para "evaluar cuestiones ligadas a la entrega de agua, facturación y otras acciones que permitirán mejorar ambos servicios", según informaron.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la empresa estatal, Claudio Westtein; el vocal, Omar Rodríguez, el Gerente General, Matías Arce; y el Gerente Comercial, Aldo Di Nubila.

La primera reunión se llevó a cabo con la nueva Comisión Directiva de Puerto Tirol, encabezada por su presidente Carlos Bogarín, a la cual SAMEEP entrega de agua a granel a través de la línea de agua del acueducto. Sobre este encuentro, el vocal Omar Rodríguez, precisó que con esta Comisión venimos trabajando para regularizar la situación que tiene que ver tanto con el servicio como con la facturación que le corresponde por la entrega que desde la empresa de agua realiza mediante la cisterna ubicada en la ruta nacional Nº 16.
“Fue una reunión muy productiva porque logramos avanzar en las cuestiones de servicio y en resolver dudas que teníamos en relación a la instalación y sobre algunas ampliaciones de redes que se están haciendo en la localidad para las cuales SAMEEP asiste técnicamente y en algunos casos inclusive le hemos ayudado a ejecutar parte de esas redes”, señaló el vocal Rodríguez.

Asimismo, el vocal de SAMEEP, adelantó que en la reunión consensuaron solicitar un encuentro con el Ministerio de Hacienda a efectos de avanzar con un esquema de regularización de la deuda que la Cooperativa mantiene con la empresa y que fuera planteado oportunamente por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo.

Fuente: diariodelchaco

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!