Diputada destacó el rol de las cooperativas eléctricas

Diputada destacó el rol de las cooperativas eléctricas

La diputada de cambiemos Rosío Antinori se reunió con cooperativas eléctricas y de servicios en la localidad de Copetonas (Prov. Buenos Aires), participaron varias cooperativas de la región donde se hablo de sus necesidades y expectativas en el contexto actual.

La Diputada, vocal de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente de Cambiemos en temas de energía, se refirió a la importancia de las cooperativas y afirmó que “Tener la oportunidad de participar de este tipo de reuniones con cooperativas de toda la zona, en esta oportunidad con referentes de El Perdido, Oriente, De la Garma, Indio Rico, San Francisco de Belloq, Orense y Copetonas, entre otros, es muy importante ya que sabemos que las necesidades de las cooperativas chicas son muy distintas y ellas ocupan un rol fundamental en nuestros pueblos” y agregó “Teniendo esto en cuenta la idea es conocer sus problemáticas y ver la posibilidad de avanzar en proyectos conjuntos que sirvan para darles mayor impulso. Hablamos, por ejemplo, de la importancia de capacitarse y formarse en lo que refiere a las nuevas normativas y las posibilidades que se plantean en el escenario actual”.

Dentro de la agenda de actividades vinculadas al tema energético Antinori adelantó, además, que el día miércoles 30 de agosto estará exponiendo junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y referentes nacionales y provinciales, en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires en la Jornada “Provincia Verde: Financiamiento Climático y Desarrollo Sustentable”, a la que están invitadas las más de 200 cooperativas eléctricas de la Provincia de Buenos Aires para la firma del acta acuerdo sobre financiamiento climático y desarrollo sustentable para proyectos verdes del que las cooperativas podrán ser parte.

Fuente: LaVozDelPueblo

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!