Santa Fe: Cooperativa eléctrica de María Teresa renovó consejo administrativo

 

Santa Fe: Cooperativa eléctrica de María Teresa renovó conejo administrativo

Después de 24 de abril donde se había celebrado la asamblea general ordinaria, la cooperativa María Teresa renovó la composición de su concejo de administración, tal cual lo estipula su estatuto y las leyes de sociedades y de entidades cooperativas.

Dentro del concejo de administración culminaban su mandato tres de los miembros titulares y tres de los suplentes. Y lo mismo ocurría con el síndico titular y el suplente.

Celebrado el acto estatutario posterior a la asamblea, quedó conformada la nueva integración del máximo órgano de gobierno de la Cooperativa Eléctrica de María Teresa. Continuando en la presidencia del concejo Kevin Barker y en la vicepresidencia Sebastián Herrero. Claudio Belbuzzi continuará siendo el secretario. Gastón Arcuri el prosecretario. Nadia Nou será la tesorera. Mariana Ripoll será la pro tesorera. Y completan la nómina los vocales Marcos Tufró, Mario Dip, Marcelino García, Pablo Palarich, Paola Ripoll y Gonzalo Goyechea. Sergio Perucca será el síndico titular y José Luis Serra el síndico suplente.

Fuente:  Sin Mordaza

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!