Reunión multisectorial para la prevención de riesgos laborales en Cooperativas

Reunión multisectorial para la prevención de riesgos laborales en Cooperativas

Con participación de todos los actores vinculados al servicio de distribución de energía en la provincia de Córdoba, y de todos aquellos estamentos encargados de la conformación y ejecución de políticas públicas referidas al trabajo, se reunieron el pasado Viernes 7 de Abril, los distintos representantes que integran la multisectorial que coordina y asesora a la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad para los Trabajadores de las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Córdoba.

Asistiendo al encuentro el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Dr. Omar Sereno, el representante de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación, Dr. César Succo, conjuntamente con Luis Castillo, presidente de FECESCOR, Carlos Recalde, secretario gremial del SiReLyF, Guillermo Oviedo, coordinador general de FACE Córdoba, los directores de la Comisión, el Lic. Eduardo Acosta y Gustavo Bragagnini, y la presencia del cuerpo técnico especializado de la Comisión.

Fue tema de diálogo de la mesa redonda, la aplicación de la resolución 3068 de la S.R.T., disposición que establece las bases mínimas con las que debe contar todo trabajador cuando ejecuta trabajos en instalaciones eléctricas con tensión de un kilovoltio, para ser considerado apto para desarrollar dichas tareas en condiciones de seguridad.

Face Cordoba

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!