Se concretó el acuerdo salarial para el personal de cooperativas eléctricas

cordoba, face, face cordoba, aumento, cooperativas electricas

Las Federaciones que nuclean a las cooperativas de servicios públicos de la provincia de Córdoba- FACE Córdoba y FECESCOR – y los Sindicatos de Trabajadores de Luz y Fuerza Regional y Río Cuarto, suscribieron un acta de acuerdo salarial que tendrá vigencia entre los meses de Marzo de 2017 a Febrero de 2018.

Al igual que años anteriores, se acordó un mecanismo de recomposición salarial en tres tramos, siendo los mismos en los meses de Marzo, Junio y Septiembre del corriente año.

La recomposición económica prevé un ajuste del 8% a partir del presente mes de Marzo, un aumento del 6% acumulativo al anterior en el mes de Junio del año en curso y una actualización del 7% en Septiembre también acumulativa.

Vale aclarar que incremento no alcanza a aquellas cooperativas que se rijan por las escalas salariales aplicables a la EPEC y las que no se encuentren comprendidas dentro del ámbito de agrupamiento personal y de actuación territorial de la representación de los sindicatos locales firmantes.
Fuente: Face Cordoba

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!