Cooperativa construirá sub estación transformadora.

Cooperativa construirá sub estación transformadora.

Con la presencia del Gobernador de Santa Fe, hoy miércoles se firmara el convenio para la construcción de una sub estación transformadora, que es gran paso para la institución de la cooperativa de servicios públicos de Avellaneda.

Entre 2017 y 2018 la provincia aportará unos $ 38 millones, de una obra de 140 millones de pesos – dijo el presidente de la institución Aldio Romagnoli - gobierno participa en un 26%, del total".

Aseguró que "La cooperativa amplía la capacidad de 30 MVA a 40 MVA y con esto podremos atender la demanda con el crecimiento demográfico y productivo por los próximos 12 o 15 años"

Es la inversión más importante que ha hecho la cooperativa en la historia de la entidad. "Decimos esto porque todo este dinero junto no tiene precedentes, esto obviamente nos llena de orgullo y nos pone muy contento a todos. El logro es de la comunidad, de la gente que todos los meses paga las facturas" aseguró el presidente de la Institución.

Para juntar el dinero declaró que "estamos tomando créditos de bancos y recibiendo aportes de empresas como Vicentin SAIC y la Unión Agrícola más lo de la provincia y los ahorros, estamos en condiciones de comenzar la obra, que tiene un plazo de ejecución de entre 24 y 30 meses. La Obra estará ubicada sobre calle 121".

Fuente: sinmordaza

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!