Cooperativas afectadas por fuertes lluvias

Cooperativas afectadas por fuertes lluvias

(Córdoba) Las intensas precipitaciones que cubrieron gran parte del territorio provincial desde la tarde del viernes pasado, 17 de Febrero, produjeron diversos daños como voladuras de techos, caída de árboles y de postes del tendido eléctrico y de telefonía, el anegamiento de algunas viviendas particulares y la crecida del caudal de los ríos.

Si bien fueron muchas las localidades que padecieron lluvias generalizadas acompañadas por vientos y granizo, no todas reportaron consecuencias importantes.

Los más afectados

Las Higueras: viento intenso con agua y granizo y ocho viviendas con voladura de techos. Muy afectado el tendido eléctrico y líneas de teléfono. Ayer por la tarde, la caída de árboles provocaron cortes de las ruta 158 y 8 (ya habilitadas ambas). Una persona fue lesionada en el rostro por golpe de un portón. Está fuera de peligro.

Alejandro Roca y Los Cisnes: Viento intenso, agua y granizo, tres voladuras de techos, viviendas con agua en el interior, 75 mm en media hora, la ruta de acceso estuvo cortada por agua sobre la calzada. Ya está habilitada.

Berrotarán: vientos intensos, 170 mm de agua caídos, geriátrico y clínica inundada, aunque ya normalizado. Sin evacuados.

Guatimozin y Cavanagh: fuerte viento acompañado por agua y algo de granizo, voladura de algunos techos de galpones y viviendas. Estuvo cortada ruta de acceso a Arias por árboles en la calzada. Ya se encuentra habilitada.

Morrison: viento intenso con lluvia de 120 mm, árboles y tendido eléctrico afectado por postes en el suelo.

Fuente: Face Cordoba

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!