#COOPAL: Juegos cooperativos 2017

COOPALJuegos cooperativos 2017

La Cooperativa de Servicios Públicos de ALMAFUERTE COOPAL – concluye la temporada estival con un balance más que positivo, a pocos días de finalizada la edición 2017 de los Juegos Cooperativos, un espacio de recreación y formación del que participaron chicos de 6 a 12 años.

“Fue una experiencia excelente, la desarrollamos durante todo el mes de Enero y por séptimo año consecutivo, significó un aprendizaje enriquecedor, tanto para los chicos como para los padres que nos acompañaron constantemente, y también para los docentes que intervinieron se trató de una vivencia inolvidable, enaltecida por las devoluciones y el entusiasmo de los chicos”, señaló Martín Duarte, Jefe de Área y coordinador general de los Juegos Cooperativos.

La propuesta, que tuvo lugar en el camping “La Bomba”, cuyo predio costea el embalse Piedras Moras, encontró el núcleo de su dinámica en las actividades practicadas en el natatorio del complejo, e incluyó además numerosas charlas y talleres educativos, referidas a los valores cooperativos, el conocimiento de la flora y la fauna de la provincia, prevención de accidentes con arácnidos y ofidios, el cuidado de la salud bucal, acciones de defensa civil, entre la diversa temática abordada.

El ciclo culminó con la realización de un campamento, con los objetivos de crear conciencia ecológica, fomentar el compañerismo y la convivencia, potenciar en los participantes la sociabilización, la independencia y el sentido de responsabilidad individual y de grupo.

Fuente: FaceCordoba

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!