Una cooperativa desarrolló su propia plataforma para ver TV en el celular

Una cooperativa desarrolló su propia plataforma para ver TV en el celular

(Córdoba) Los asociados de la cooperativa de servicios públicos de Colonia Caroya y Jesús María podrán ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil.

La cooperativa de servicios públicos de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, desarrolló su propia plataforma para que los asociados puedan ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil, según informó este jueves.

"Trabajamos un año para desarrollar PlayCoop", comentó el gerente de la cooperativa, Javier Fornesi, y precisó que la aplicación permite a los usuarios ver en el teléfono señales en vivo, como los canales de noticias nacionales, tres señales provinciales y el canal local que también opera la asociación.

La cooperativa, asociada a Colsecor, emplea 240 personas y también ofrece servicios básicos como electricidad, a una población de 70.000 habitantes.

Precisó que sobre 3.300 conexiones el 30% de los asociados ya utiliza el servicio de video a demanda y la plataforma de contenido audiovisual.

Fuente: Telam

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!