Lanzan créditos a cooperativas

Lanzan créditos a cooperativas

El Banco Credicoop lanzó una nueva línea de créditos para cooperativas y entidades de carácter social, destinada a proyectos de inversión y equipamientos, maquinarias, vehículos, herramientas y desarrollos tecnológicos, con financiación adicional para capital de trabajo y gastos derivados de cada proyecto.

Esta línea de crédito, con las tasas más bajas de todos los bancos privados, consta de financiación de hasta 60 meses de plazo y tasas desde 16,50% TNA Fija durante los primeros 36 meses y puede gestionarse en cualquiera de las filiales y centros de atención en todo el país.

Entidad

Creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria, Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus asociados.

En la actualidad Credicoop es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina, asociado en la Argentina al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC).

Fuente:elancasti

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!