Las Cooperativas pedirán a EPEC financiamiento a productores inundados

Las Cooperativas pedirán a EPEC financiamiento a productores inundados

(Córdoba) La Cooperativa de Brinkmann, participará, este jueves, en San Francisco de una reunión conjunta de las Cooperativas con Epec para gestionar la posibilidad de un financiamiento a los productores del distrito comprendidos por la emergencia agropecuaria por excesos hídricos. La misma se desarrollará desde las 11 horas en la sede de Epec San Francisco y participarán las Cooperativas pertenecientes a las localidades ubicadas a la vera de la Ruta Provincial 1, como Morteros, Brinkmann, Porteña, Freyre y el Gerente Comercial de la Empresa, Contador Baggini. Por parte de la Cooperativa de O. y Servicios Públicos de Brinkmann, viajaran el Gerente, Rafael Capello y miembros del Consejo.
El objetivo es interceder ante el Ente Provincial para lograr, en conjunto, algún tipo de financiamiento en el pago del consumo de energía eléctrica de los establecimientos rurales que se encuentren dentro de la emergencia agropecuaria debido a las intensas lluvias que anegaron gran parte del departamento San Justo.
Esta acción pretende descomprimir la situación por la que atraviesan los productores y atenuar la presión por las pérdidas económicas que padecieron.

Fuente: La Radio 1029

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!