FEDECOBA presenta al ENACOM proyectos para INTERNET

FEDECOBA presenta al ENACOM proyectos para INTERNET

Personal de Cooperativas con servicios de telecomunicaciones asociadas a FEDECOBA, se reunieron el pasado 14 de noviembre para evaluar consultas específicas sobre la convocatoria del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) a presentar proyectos que propicien la universalización del servicio de Internet de banda ancha en áreas sin cobertura y/o con necesidades insatisfechas, a través de la Resolución 7243-E/2016.

La actividad tuvo lugar en la sede de la ciudad de Azul, Buenos Aires, donde dirigentes, gerentes y técnicos fueron coordinados por el asesor Luis Bibini.
Las cooperativas participantes fueron de Juan N. Fernández, Arbolito (Mar Chiquita), San José, Arroyo Dulce, San Manuel, Pigüé, Púan, Sandungaray, Norberto de la Riestra (e) y Rivadavia. El secretario de FEDECOBA Daniel García saludó a los presentes en nombre del Consejo de Administración.
 

Fuente: FEDECOBA

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!