Se fortalece el trabajo de las Cooperativas entrerrianas

Se fortalece el trabajo de las Cooperativas entrerrianas

(Entre Ríos) El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega de fondos a seis Cooperativas oriundas de diferentes puntos de la provincia por un monto de inversión de más de 1 millón de pesos.

En el marco del 4º Encuentro de Economía Social y 1º Encuentro de Economía Social y Ambiente desarrollado en la capital provincial y que estuvo encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, el Gobierno provincial hizo entrega de fondos a seis cooperativas entrerrianas.

A través de la secretaría de Economía social del Ministerio de Desarrollo Social, la Cooperativa Confecciones Eigenfeld recibió aportes no reintegrables para financiamiento de materia prima para la confección de indumentaria de trabajo por un monto de 351.750 pesos.

Cooperativas de las localidades de Paraná, Tala, Concordia, Aldea Eigenfeld, Villa Matero y Nogoyá fueron las beneficiadas a través del programa que se impulsa a través de las políticas de Economía social. El monto de inversión por parte del Gobierno Provincial es de 1.396.640,80 pesos.

“Este encuentro nos permite mostrar la articulación concreta entre las diferentes áreas del gobierno provincial. Este acto es resultado de un complejo engranaje de articulaciones entre provincia, municipios, cooperativas, emprendedores, entre otros actores fundamentales”, dijo la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
 

Fuente: NuevaZona

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!