Trelew: Cooperativa Eléctrica moderniza central telefónica

Trelew: Cooperativa Eléctrica moderniza central telefónica

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew, Chubut (Argentina) está trabajando para facilitar y mejorar la atención las 24 horas a través de un moderno sistema de comunicación que permitirá agilizar el contacto de los usuarios con todas las áreas de la empresa de servicios.

Hay veces que se colapsan los números de guardia porque un corte de luz o de agua en un sector significa varias personas llamando a la vez" señaló el Presidente Fabián Gómez Lozano explicando que la nueva central telefónica posee un sistema de pre atención que derivará hasta 5 llamadas en forma simultánea agilizando la atención con 80 líneas internas.

El nueva central telefónica Panasonic NSX 500 además permite integrar a líneas de internet y teléfonos celulares para una comunicación directa sin la necesidad de adquirir equipos o accesorios adicionales.

“Hoy, aunque la tendencia nos indique que los usuarios están trasladándose a otros medios en busca de respuestas, la atención telefónica sigue siendo elemental dentro de cualquier estrategia de interacción” aseguró Gómez Lozanos destacando que desde la Cooperativa Eléctrica también se ha mejorado el contacto con los vecinos a través de las redes sociales.

Nuestra intención no es solo modernizar nuestra empresa de servicios que es de las más importantes de la provincia, si no que los vecinos se queden tranquilos, porque siempre, desde el primer aviso de un corte, todo el personal está trabajando para solucionarlo” recalcó.

Fuente: DiarioJornada

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!