Federación de Cooperativas de Electricidad se reunió en Santa Fe

Federación de Cooperativas de Electricidad se reunió en Santa Fe

El viernes 26 de agosto pasado, se realizó un nuevo encuentro de FESCOE (Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad. Ltda), en esta oportunidad en la localidad de Romang.

Participaron del mismo, el presidente de la institución, Carlos Minetti; acompañado por Rodolfo Carlos Nóbile, Director Cooperativo de la Empresa Provincial de la Energía; Belkis Chicherit, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang; autoridades de las Cooperativas de Chabás, Chovet, Rufino, Gálvez, Avellaneda, Ibalbucea, Las Toscas, Margarita, Vera y Pintado y Romang.

Luego de la bienvenida por parte de la presidente anfitriona, se dio paso a la nutrida agenda de temas relacionados con las diferentes problemáticas que atraviesa el sector, oportunidad que sirvió para que cada entidad fuera escuchada, pudiendo plantear sus problemas concretos y particulares que afectan no solo a las cooperativas, sino también, directamente a los asociados usuarios. Para ello, se acordaron varios puntos a plantear para la búsqueda de herramientas necesarias para sacar adelante acciones factibles en la demanda de soluciones.

Radio Amanecer

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!