Cooperativa agasajó a los niños en su día

Cooperativa agasajó a los niños en su día

En consonancia con una atractiva tarde de sol del domingo anterior, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen celebró a los niños en su día con una fiesta infantil llena de sorpresas, juguetes y muchísimos juegos.

Las familias, desde distintos puntos de la ciudad, se acercaron al local comercial de artículos para el hogar de la CETL para compartir y participar de una fiesta que contó con la animación de payasos, quienes se adueñaron de la risa de los más chiquitos. Y además de los juegos se realizaron sorteos de varios artículos durante la tarde, provocando expectativa y entusiasmo entre las familias.

Los premios fueron diez pelotas de fútbol número 5, dos bicicletas freestyle, 15 juegos de mesa y dos tablets.

La fiesta se prolongó por espacio de dos horas, entre las 15 y las 17, oportunidad en que el tránsito permaneció cortado sobre la Av. Gregorio Cuello entre Urquiza y Avellaneda, por disposición municipal, para garantizar la seguridad de la numerosa concurrencia, y en la cita se hicieron presentes algunos consejeros y personal de la Cooperativa.

La Opinion

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!