La idea es conocer las necesidades de las cooperativas y los municipios

La idea es conocer las necesidades de las cooperativas y los municipios

Gonzalo Marcos explicó que se instalaron dos transformadores que han superado todos los controles y además se colocó un banco de capacitores que fueron configurados en media tensión lo que permitirá en el verano ante la mayor demanda mejorar la tensión de energía.

Con la presencia del administrador Gonzalo Marcos de la Administración Provincial del Energía (APE) se anunció la puesta en marcha de dos nuevos transformadores que ya fueron instalados, lo que duplica la potencia de energía instalada y mejora los perfiles de tensión ante la máxima demanda en la subestación transformadora de esta localidad. Esta inversión prevé minimizar inconvenientes en temporada de verano.

El anuncio se llevó a cabo ayer con la presencia de la intendenta Roxana Lercari en el salón de actos de la municipalidad. Las importantes obras fueron llevadas a cabo por el gobierno provincial en la subestación de energía eléctrica ubicada a la vera de la ruta nacional 188 y el acceso Ricardo Balbín.

La idea es conocer las necesidades de las cooperativas y los municipios, y acercar las soluciones en cada caso.

Gonzalo Marcos también fue consultado por LA ARENA sobre el fallo de la jueza de San Martín contra el tarifazo de la luz y dijo al respecto que no han recibido ninguna resolución del Ministerio de Energía de la Nación. “Si bien tomamos conocimiento del fallo, aquí continúa todo igual hasta el momento y según las resoluciones vigentes”.

LA Arena

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!