Cooperativas telefónicas acordaron trabajo conjunto con Enacom

Cooperativas telefónicas acordaron trabajo conjunto con Enacom

Luego de la reciente conformación de las autoridades de la Federación de Cooperativas Telefónicas del Norte Argentino, se cumplió un nuevo encuentro con la participación del titular del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM), MIGUEL GIUBERGIA, quien expresó su respaldo a Tito Veizaga, presidente de la Cooperativa Telefónica de Palpalá, quien fue designado como referente de dicha Federación.

El director de la Enacom se reunió con los cooperativistas, quienes expresaron un marcado interés de trabajar en conjunto en pos del crecimiento de las instituciones.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la federación, Tito Samuel Veizaga; el vicepresidente, Cesar Antonio Peinado (Perico); el secretario de la institución que los nuclea, Mario Rene Rueda (Libertador), y demás integrantes de la institución de reciente creación.

Actualmente integran la Federación de Cooperativas, las Cooperativas Telefónicas de Palpalá, de Perico, de Libertador, de Yuto, de La Quiaca, de formosa y las Cooperativas Telefónicas de Catamarca, de Belén y de Santa María.

El Tribuno

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!