El EPRAC buscará la adhesión de más de 40 cooperativas de aguas de Misiones.

El EPRAC buscará la adhesión de más de 40 cooperativas de aguas de Misiones.

Así lo indicó el Presidente del EPRAC (Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas), José Pepe Guccione, quien además explicó que "hay muchos municipios que tienen cooperativas y no se encuentran adheridas a la Federación de Cooperativas de Agua en la Provincia, y nosotros como ente regulador queremos avanzar en ese sentido"

Conforme el lema “el agua es salud, el agua es vida”, Guccione sostuvo que “debemos poner en el lugar correcto a esta institución para asegurar a 1.200.000 habitantes misioneros el agua con mayor seguridad y mejor calidad”.

En esa línea, el Presidente del EPRAC sostuvo que a través de estas acciones generarán “una relación donde - junto con Salud Pública y Saneamiento Ambiental- logremos realizar el control a cada una de las localidades y poder garantizar a la población misionera la seguridad de lo que se está consumiendo”.

Finalmente, Guccione indicó que “necesitamos la tranquilidad de que, tanto las empresas como las cooperativas que proveen agua a la provincia, tengan los estudios pertinentes y el agua vaya por el camino correspondiente”.

Fuente: Radio Cataratas

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!