Cooperativas de Córdoba tendrán el mejor servicio de HD por cable.

Cooperativas de Córdoba tendrán el mejor servicio de HD por cable.

A partir de los primeros meses de 2016 las Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, Morteros y Jesús María ofrecerán a sus abonados de televisión por cable el mejor servicio del país en lo que respecta a HD.

Luego de concretar en conjunto con otras 8 entidades cooperativistas del país una inversión superior a los 120 mil dólares, las tres prestadoras cordobesas integrarán un pool de televisión por cable que superará con su servicio de HD el que brinda actualmente la empresa DirecTV.

“Seremos el mayor proveedor de canales de HD por televisión de cable en todo el país superando a nuestro principal competidor. En total nuestros abonados accederán a 47 señales distintas de gran calidad y definición. Actualmente el paquete básico que ofrecemos todas las cooperativas incluye 35 canales HD”, destacó Roberto Aliciardi, gerente de la Cooperativa de Río Tercero.

Las tres cooperativas cordobesas y las de otras provincias comercializan con una muy baja tarifa mensual un paquete básico de televisión por cable que incluye 120 canales, de los cuales 85 son estándares y 35 HD. En total la prestación llega actualmente a casi 7 mil abonados en las cuatro ciudades mencionadas. La cooperativa de Morteros es la que mayor antigüedad tiene, seguida por la de Colonia Caroya y Jesús María. La última en sumarse a la prestación de televisión por cable es la de Río Tercero.

“En los primeros días de enero recibiremos los equipos que necesitamos para brindar las 12 señales adicionales de televisión HD. Por eso estimamos que en febrero o marzo se podrá mejorar el servicio con los nuevos canales”, agregó Aliciardi.

Estas 11 cooperativas se unieron hace ya más de 3 años para conformar un prestador único de televisión. Invirtieron varios millones de dólares en el cabezal y la nueva tecnología para crecer en abonados de manera progresiva.

Fuente:lmcordoba.com.ar

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!