UCELCA, FACE Córdoba y CADIEC firmaron convenios de colaboración

UCELCA, FACE Córdoba y CADIEC firmaron convenios de colaboración

“La cooperación es uno de los valores primordiales del movimiento cooperativista y el acuerdo para el trabajo conjunto entre instituciones siempre trae buenos resultados. Por eso no me cabe duda que este convenio conjunto que hoy firmamos entre CADIEC, FACE y UCELCA, será muy positivo, especialmente para las Cooperativas que conforman estas entidades. El objetivo es brindar cada vez más servicios y beneficios, y este convenio es un paso más para cumplirlos”. Afirmo el Sr. Orecchia en el acuerdo firmado el jueves 12 de noviembre.

El acto para su firma se desarrolló el jueves 12 de noviembre, en la sede de la Cooperativa de Hernando, y en el que estuvieron presentes las autoridades de cada una de las Coooperativas de segundo grado que participan de este convenio, y también representantes de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC).

Además presenciaron este acto miembros de unas 50 Cooperativas de la provincia de Córdoba, ya que la firma del convenio se realizó en el marco de la reunión de estas instituciones, realizada por FACE Córdoba.

Por UCELCA firmaron su presidente, Sr. Oscar Orecchia, y la tesorera, Cra. Mónica Fonti.

El objetivo de este acuerdo de cooperación institucional firmado entre las tres entidades es, según lo especifica una de sus cláusulas, “promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural, comercial y de servicios”.

Y para cumplir con este fin, CADIEC, FACE y UCELCA se comprometen a concretar distintas acciones, como por ejemplo, organizar capacitación y adiestramiento de personal, asociados, consejeros y asesores técnicos de las cooperativas; establecer mesas de análisis y discusión de precios de los productos e insumos requeridos por las distribuidoras eléctricas asociadas a las entidades; entre otras propuestas.

Adjunto a esta nota, ponemos disponible el texto completo del convenio firmado.

Fuente:ucelca.com

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!