Cooperativa de provisión de Agua Potable recibe mejoras

Cooperativa de provisión de Agua Potable recibe mejoras

La cooperativa de Provisión de Agua Potable de Humberto Primo (Santa Fe) recibió membranas para la planta de ósmosis.

El director Provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos, Horacio Bersezio, hizo entrega al presidente de Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Humberto Primo, Mauro Gilabert, de 15 membranas para la planta de ósmosis.

Bersezio reconoció las gestiones realizadas por el presidente comunal Julio Córdoba, “en respuesta al pedido realizado por la comuna y la Cooperativa de Humberto Primo, se procedió a la compra de estas membranas con el fin de seguir garantizando la continuidad del abastecimiento de agua potable de calidad a los más de 5.000 habitantes de la localidad”.

Estas membranas de ósmosis inversa garantizarán que el producto que procese la planta posea una calidad acorde a los estándares establecidos por la Ley 11.220, referidos a la calidad del agua apta para consumo humano. La inversión realizada para esta adquisición ascendió a los 120.945 pesos.

De esta forma, el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Dirección Provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos, continúa trabajando en la optimización de los servicios de agua potable de las pequeñas localidades, beneficiando en este caso a una población aproximada de 5.184 habitantes.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Secretaría de Aguas y contó con la presencia del coordinador del Nodo Rafaela, Omar Martínez.

Fuente: Diario Lla Opinión

Artículos más leídos:

Suscribite a nuestras noticias

¿Sos redactor?. Si tu publicación es referente a cooperativas, cooperativismo, no dudes de mandarla a narracion@gestarcoop.com y te la publicaremos!

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!