Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip

taller afip cooperativas gestarcoop

Agradecemos a las cooperativas que participaron del Taller en el día de ayer y que ayudaron a que en el intercambio de ideas podamos ayudar al mundo Cooperativista.

Cespal Arroyito, Cooperativa Electrica de Laguna Larga ltda, Cooperativa de agua de Saldan, Coovilros Ltda , Coperativa Electrica de Sacanta, Cooperativa de Santiago Temple, Cooperativa de Luque, Cooperativa de Costa Sacate y al estudio de contadores Bostico.


  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 1
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 2
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 3
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 4
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 5
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 6
  • Taller de Capacitacion Nueva Resolucion Afip 7

El pasado viernes 17 de abril tuvo lugar en nuestras oficinas el primer taller Facturación electrónica y nuevas resoluciones generales 3749 y 3685.

A la misma asistieron varias cooperativas, entre ellas: Cooperativa Cespal Arroyito, Cooperativa Eléctrica de Laguna Larga Ltda., Cooperativa de agua de Saldan, Coovilros Ltda , Cooperativa Eléctrica de Sacanta, Cooperativa de Santiago Temple, Cooperativa de Luque, Cooperativa de Costa Sacate y al estudio de contadores Bostico.

El taller se concentró en dar a conocer los alcances de las nuevas resoluciones y la forma de implementación. En este marco cada cooperativa pudo exponer su situación actual y nuestros expertos orientaron a los participantes sobre la mejor forma de afrontar estos cambios.

Durante un espacio de 2 horas se contestaron consultas sobre la nueva reglamentación y también se evacuaron dudas relacionadas con la RG 3751. Cerca del medio día se agasajó a los presentes con un lunch y un momento de relajación en el Tech Pub.

Fiel a nuestro estilo seguiremos organizando reuniones y talleres de capacitación para todas las cooperativas. Esperamos tenerlos pronto en nuestras oficinas.

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!