Nueva Cooperativa de Trabajo INCLUTEL

Nueva Cooperativa de Trabajo INCLUTEL

En la mañana de hoy jueves, se desarrolló la Asamblea Constitutiva de la Cooperativa de Trabajo INCLUTEL Limitada. La empresa social se creó con el objetivo principal de que sus miembros (personas con capacidades diferentes) gocen de la oportunidad de un empleo digno y la posibilidad del desarrollo personal y económico.

Es un orgullo para Nuestra Cooperativa inculcar en la sociedad los principios de cooperación y de ayuda mutua, participando activamente en la formación de otras cooperativas, sumado además el valor adicional de la particularidad de los socios fundadores de la nueva cooperativa.

“Elegimos el nombre INCLUTEL, decía Jonathan Jusid presidente del consejo de administración de la flamante cooperativa, porque nos representa, resume nuestro principio de inclusión con la función que desarrollaremos: las telecomunicaciones”.Durante la Asamblea además de definir objetivos se realizó la elección de cargos, quedando constituido el consejo de administración de la siguiente manera: presidente: Jonathan Jusid; secretario: Julio Peralta; tesorero: Bruno Broiero; que estarán acompañados además de tres consejeros titulares, dos consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.Sin dudas comienza un arduo periodo de trabajo y dedicación que darán frondosas recompensas en la vida de sus socios fundadores.Más de sesenta años que Nuestra Cooperativa continúa con su objetivo inicial, de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de nuestra ciudad. Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, JUNTOS HACIA ADELANTE.

Fuente: Cooperativa Oliva

x

¿Promociones y novedades? ingresa tu email:

o siguenos!