• ADQUIRIENDO EL SISTEMA

    Te bonificamos un año de SOPORTE GRATIS

  • SISTEMA DE GESTIÓN

    exclusívamente para COOPERATIVAS

  • NUESTRAS VERSIONES

    son Integrales, Escalables y adaptativas

  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    Cumple con las normativas RG-3571 y RG-3749

  • DISEÑO WEB

    Optimizado para COOPERATIVAS

Seguinos en Facebook

Macbook Video Underlay

DEJANOS TUS DATOS

Tenemos una PROMOCIÓN ÚNICA para tu COOP
Tu mensaje a sido enviado. Muchas Gracias!

Características

A medida y llave en mano

Los sistemas que ofrecemos se adaptan al 100% de los requisitos de la cooperativa. Nos encargamos de estudiar su cooperativa, determinar las necesidades presentes y futuras y en base a ello desarrollamos un producto que le permita administrar todas las areas de su cooperativa.

Sistema integral

Mediante GestarCoop puede integrar todas las funciones de las áreas de su cooperativa, independientemente que estén localizadas en otras zonas geográficas. Una con un único sistema todas las sucursales/extensión de mostrador que posea bajo la seguridad de un único sistema.

Actualizaciones automáticas

Nuestros sistemas poseen la habilidad de actualizarse a través de Internet. Esto quiere decir que en el caso de existir una nueva versión del aplicativo, el sistema se encarga de controlar la versión existente en la cooperativa y actualizar el sistema para contar con las últimas actualizaciones legales.

Operación Remota

Todos nuestros sistemas pueden ser operados a través de Internet, esto significa que cualquier usuario con los permisos suficientes puede ejecutar el sistema desde su estudio personal y acceder a los datos almacenados en la cooperativa desde cualquier lugar del mundo. Integre su staff de contadores o abogados al sistema utilizando esta opción.

Arquitectura cliente/servidor

El sistema esta diseñado para cumplir con los requerimientos de alta disponibilidad, esto se logra trabajado con dos servidores al mismo tiempo. El sistema detecta automáticamente la caída del servidor primario y comienza a trabajar con el servidor secundario, permitiendo de esta manera que el sistema este siempre disponible.

gestarcoop

Presidencia

+ INFORMACIÓN

Servicios

+ INFORMACIÓN

Facturación

+ INFORMACIÓN

Cobranza

+ INFORMACIÓN

Contabilidad

+ INFORMACIÓN

Área Técnica

+ INFORMACIÓN

Solicitar VERSIÓN DEMO

Solicitud Descarga

Solicitar DEMOSTRACIÓN

RESERVAR AHORA