Producto a medida y llave en mano:

Los sistemas que ofrecemos se adaptan al 100% de los requisitos de la cooperativa. Nos encargamos de estudiar su cooperativa, determinar las necesidades presentes y futuras y en base a ello desarrollamos un producto que le permita administrar todas las areas de su cooperativa.

Llave

Sistema Integral:

Mediante Gestar Coop puede integrar todas las funciones de las áreas de su cooperativa, independientemente que estén localizadas en otras zonas geográficas. Una con un único sistema todas las sucursales/extensión de mostrador que posea bajo la seguridad de un unico sistema.

Medida

Actualizaciones Automáticas:

Nuestros sistemas poseen la habilidad de actualizarse a través de Internet. Esto quiere decir que en el caso de existir una nueva versión del aplicativo, el sistema se encarga de controlar la versión existente en la cooperativa y actualizar el sistema para contar con las ultimas actualizaciones legales, como así también contar con modificaciones pedidas por el mismo cliente.

Actualizacion

Operación Remota:

Todos nuestros sistemas pueden ser operados a través de Internet, esto significa que cualquier usuario con los permisos suficientes puede ejecutar el sistema desde su estudio personal y acceder a los datos almacenados en la cooperativa desde cualquier lugar del mundo. Integre su staff de contadores o abogados al sistema utilizando esta opción.

Remoto

Arquitectura cliente/servidor:

El sistema esta diseñado para cumplir con los requerimientos de alta disponibilidad, esto se logra trabajado con dos servidores al mismo tiempo. El sistema detecta automáticamente la caída del servidor primario y comienza a trabajar con el servidor secundario, permitiendo de esta manera que el sistema este disponible incluso si el servidor primario esta fuera de línea. Con la arquitectura cliente/servidor tiene toda las seguridad en sus datos superando ampliamente las base de datos DBF y de tablas libres.

Cliente Servidor

Contáctenos

Si usted desea mas información llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar