Vídeo demostrativo

PAra visualizar el video debes registrarte. Podes hacerlo fácilmente con tu cuenta de Gmail de Google con solo un clic

Iniciar sesión
 Un clic con tu GMAIL  / con tu Linkedin

Registro
 Un clic con tu GMAIL  / con tu Linkedin


Factura Electrónica:

Nuestro sistema cumple con todos los requisitos de la emisión de factura electrónica. Ahorre papel y dinero en la distribución de su factura. Evite archivar duplicados y envíe todas sus facturas por correo con la seguridad que el destinatario la recibió. Reimprima desde la página web de su cooperativa los duplicados en caso de no haber recibido el original.

Facturacion Electronica

Facturas Manuales:

Además de la facturación mensual, puede generar todas las facturas manuales que desee sobre cualquier tipo de concepto. Emita Notas de Crédito, Recibos, Aportes Solidarios, Notas de débito. Además con el sistema de Autorización de Movimientos puede solicitar que cualquiera de estos procesos sea aprobado por otro usuario desde su equipo, evitando así movimientos no autorizados.

Revision

Facturación:

Nuestro sistema permite generar la facturación todas las veces que sea necesario a fin de pulir o mejorar datos cargados al sistema. Esto quiere decir que puede generar una primera versión de la facturación, emitir los listados de control y en caso detectar una anomalía puede corregirla y volver a facturar sin ningún inconveniente.

Facturacion

Revisión de lecturas:

Una vez obtenidas las lecturas o estados, se procede a cargarlas al sistema ya sea de forma manual o mediante GestarMóvil el sistema procede a realizar validaciones para ver si las lecturas están dentro de los rangos permitidos. En caso de notar alguna anormalidad se pueden tomar 3 opciones: 1) generar una orden de trabajo para que una cuadrilla haga una verificación del medidor, 2) solicitar al tomador de estado o lecturero que pase nuevamente por le medidor a tomar una segunda lectura, 3) solicitar al consejo la evaluación del valor a tomar.

Revision

Estimación de lecturas:

Si por razón de fuerza mayor no fuera posible tomar la lectura de ciertas cuentas, o los medidores se encontraran empañados o dañados, el sistema le permite realizar estimaciones muy precisas en base a 3 algoritmos.

Estimacion

Simulación de Facturación:

Usando los datos guardados en la base de datos puede simular futuras facturación, esto le permite plantear distintos escenarios y parámetros de facturación. El sistema ademas le indicara como afectara esto a su recaudación y los niveles de morosidad.

Simulacion

Múltiples padrones:

Nuestro sistema le permite llevar multiples padrones de facturación para cada uno de los servicios. Permite tener ciclos de facturación mensuales, bimetrales, también es posible dividir su padrón de lectura o toma de estado por calles, zonas, barrios y/o localidades.

Inventario1

Contáctenos

Si usted desea mas información llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar